EL INSTITUTO PIERRE DE COUBERTIN pertenece a la Red Internacional de Escuela Coubertin, teniendo como objetivo principal  la formación completa de nuestros alumnos como seres humanos con valores y principios de respeto y honestidad. Estos elementos están fundamentados en nuestro modelo educativo único que consiste en la implementación continua de deportes arte y cultura a parte de las materias obligatorias como parte de nuestro modelo.


Nuestros alumnos se vuelven competidores honestos en la escuela , con las demás instituciones y con la sociedad porque creemos fielmente que una institución con valores es una casa de aprendizaje para el beneficio de nuestros alumnos y de nuestra sociedad.


La Red Internacional de Escuelas Coubertin permite a nuestros alumnos viajar a diversas partes del mundo en las distintas escuelas de la Red , formalizando compromiso en competencias y aptitudes, asi como forjando el autoestima y valores hacia los demás y hacia si mismos.

Haga clic para agregar un título interesante. Las imágenes de alta calidad son muy importantes para la búsqueda de profesionales en línea.


HISTORIA


INICIO Y DESARROLLO DEL INSTITUTO COUBERTIN